Llegamos un jueves al River Legacy Park a pasar la tarde y trajimos las bicicletas y cámaras para venir preparados y tener algo qué hacer en el parque. Ya habíamos visto un poco de las rutas para bicicleta y se nos ocurrió que podríamos explorar el camino.
En lo que bajábamos las bicis del rack, vimos el río al lado y una capa de tierra en la orilla. Cuando Fer se quiso acercar, con la mochilita de la cámara en el hombro, ¡sus pies se hundieron medio metro! La tierra que estaba en las orilla del río resulto ser lodo fresco que podía hundira algo con el suficiente peso. ¡Y se estaba hundiendo, lentamente, cada vez más! Cuando agarró una rama que estaba por ahí, logró pasármela y la jalé hasta que pudo salirse. Obviamente quedó llena le lodo hasta los tobillos y en las manos.
Así quedó el lodo donde se metió Fer...
Cuando llegamos a un buen lugar para dejar las cosas que traíamos, empezamos la ruta del parque hacia caminos que no conocíamos.
Durante el viaje, vimos casi todo tipo de arboles y algunos animales que pasaban por ahí, incluyendo un armadillo que lo vimos a menos de un metro de cerca.
Continuamos hasta un punto en donde decidimos pararnos a tomar unas fotos del lugar que estaba increíble, el río y el camino eran como de un cuento.
Esta no es PhotoShop...
Llegamos a donde habíamos dejado las cosas y fuimos a tomar agua. Cuando volteamos a ver de donde habíamos venido, vimos reflejado en el cielo un arco iris enorme y casi completo, solo tapando la vista los árboles.
Y 20 segundos después, se abrió el cielo a más no poder. Era obvio que el bosque ya no quería que estuviéramos todavía por ahí.
El River Legacy Park esta increíble y no podemos dejar de pensar en todo lo que vimos. ¡Fue otro viaje con mucho éxito!